Funda impermeable para el móvil

Funda acuática universal para móvil por 1 euro (-49% desc.)



¡Oferta! Ahora es el momento perfecto para comprar esta funda. Corre, antes de que se acabe el verano.

Tienes ahora estas fundas transparentes e impermeables compatibles con varios modelos de móviles de hasta 6,5″ por tal solo 1 euro.

Su funcionamiento es muy sencillo, pero realmente pueden ahorrarnos muchos sustos si nos llevamos el terminal a la playa, ya sea con la intención de mojarlos o simplemente de protegerlos de arena, posible agua que le entre desde la orilla, o similar.

Tranquilo, tiene muchas buenas valoraciones y lo que te recomendamos es que cuando te llegues metas agua para comprobar que está totalmente estanca y de esa manera asegurarte que puedes meter el móvil dentro e incluso sumergirlo para tomar fotos sin mucho problema. Además, puedes elegir la funda que mejor se adapte a tu móvil para que la protección sea total.

Se trata de una oferta de nuevo usuario, así que, si ya has comprado en Aliexpress tendrás que crearte una cuenta nueva para que te salga a este precio.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -49%

Precio con promo: 1 €

Valoración: 4.9/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Bolsa impermeable para móvil

1 euro (-49%)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10