Reloj niños gps seguimiento emergencia chollo

Reloj con GPS para niños por 15 euros (-36% desc.)

Con este reloj/ pulsera diseñado especialmente para los más pequeños, tu hijo/a va a poder saber en todo momento la hora que es, va a flipar con la pantalla que tiene y tú vas a estar mucho más tranquilo sabiendo que si en algún momento se aleja de ti sin que te des cuenta, vas a poder localizarlo facilmente greacias a este reloj especialmente diseñado para niños.

El Q50 es un dispositivo bastante completo que de hecho no solo tiene GPS para la localización rápida del dispositivo, mandando automáticamente las coordenadas en las que se encuentra cuando se lo solicitamos, sino que además tiene algunas características como la posibilidad de apretar un botón de SOS para que rápidamente llame al móvil que tengamos seleccionado por defecto y así podamos hablar con nuestro hijo/a en caso de pérdida.

Podemos establecer un área de seguridad donde si se encuentra en el interior el reloj, no alertará, pero si sale en algún momento, se nos enviará un aviso para que tengamos constancia de que algo no va como deberíamos.

Además, una cosa que le va a molar seguro a tus hijos, es que tiene podómetro y van a poder ver cuántos pasos llevan a cada momento.

Se trata de un reloj/pulsera bastante interesante por todas las funciones que tiene y ahora mismo la tienes por 15 euros, un 36% de descuento sobre su precio original.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -36%

Precio con promo:  15,09 €

Valoración: 4,7 /5 estrellas de los compradores

Vendedor:  Gearbest

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Reloj con GPS para niños/as

15,09 (-36% desc.)
9.3

Valoración de compradores

9.3/10

Positivo

  • Aplicación muy pulida
  • Buen funcionamiento y posicionamiento
  • Permite llamadas

Negativo

  • Batería tarda poco en agotarse