Haylou GT5 TWS por 18,68 euros (-48% desc.)

Haylou T19 TWS por 45 euros (-35% desc.)



¡Son uno de los mejores TWS del momento! La gente no para de comprarlos porque estos Haylou T19 son uno delos mayores calidad/precio. Tienen bluetooth 5.0, un sonido genial, su batería aguanta sin problema más de tres horas. ¡Además dispone de varios modos de aislamiento del ruido! Un chollazo. Estos TWS suelen estar por unos 40€ y con esta oferta de Banggood los puedes tener por 29. ¡Mínimo por estos nuevos auriculares de la marca Haylou!

Para conseguir este pedazo de precio solo tendrás que poner este código BGEST19

Son de los que tienen la entrada a la oreja en de silicona (in-ear) con bastante aislamiento exterior acústico y un enorme agarre con el que vas a poder correr o practicar ejercicio sin problema.

Echa un vistazo a las opiniones, ¡verás cómo la gente está encantada con ellos! Los tienes disponible tanto en blanco como en negro.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Promoción+Cupón BGEST19

Descuento: -35%

Precio con promo:  29 €

Valoración: 4,8/ 5 estrellas

Vendedor: Banggood

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Auriculares Haylou T19

29 euros (-35% desc.)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10