Honor Band 4 barata chollo oferta

Honor Band 4 por 24 euros (-35% desc.)

¡Precio mínimo histórico! La Huawei Honor Band 4 es la única gran competidora de la todopoderosa Xiaomi Mi Band 3, el modelo de Xiaomi que ha batido todas las cifras de ventas de smartband y que ahora en la Mi Band 4, parece querer asemejarse a esta pulsera inteligente de Honor. La Honor Band 4 tiene un precio oficial en España de unos 60 euros, pero ahora con esta oferta flash en Aliexpress, la puedes comprar por 24 euros. ¡Una ganga y por ese precio, clara victoriosa sobre la pulsera de Xiaomi!

Podómetro, control de ritmo cardiaco, monitorización de horas de sueño, pantalla a color, búsqueda de dispositivo, elección de distintas pantallas principales. La pulsera está súper bien, de verdad, es un chollaco.

En su momento probamos la Xiaomi Mi Band 3, que es realmente la banda de control corporal que más se ha vendido en los últimos meses tras su lanzamiento y la diferencia más visible entre los dos dispositivos pasa directamente por la calidad que tiene la pantalla de esta Honor Band 4 en comparación con el dispositivo de Xiaomi, sobre todo en condiciones de mucha luz directa sobre el panel.

Por cierto, no tienes que tener forzosamente un móvil de Huawei ni Honor para disfrutar de este dispositivo, ya que es completamente compatible con cualquier dispositivo con Android.

A nosotros es de los productos tecnológicos que más nos gustan en este momento.

Aprovecha y selecciona también el minicupón de descuento que va el vendedor por gastos superiores a 20 euros para que te salga por 90 céntimos menos.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Ofertas

Descuento: -35%

Precio con promo: 24,07 €

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Huawei Honor Band 4

24,07 euros (-35% desc.)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10

Positivo

  • Pantalla a color
  • Sensor de frecuencia cardiaca continuo y bastante exacto
  • Es la única que supera a la Mi Band 3

Negativo

  • La batería dura solo 2 semanas