Honor Band 6 oferta chollo

¡Mínimo! Honor Band 6 por 35 euros (-26 % desc.)



Llevamos detrás de ella desde que salió para traeros un buen precio y, ¡hoy es el día! Nunca habíamos visto tan barata esta nueva Honor Band 6 que fue presentada tan solo hace unos días y que ahora a través de este vendedor en aliexpress se encuentra por tan solo 35 euros, un 26% de descuento sobre su precio oficial de presentación.

La Honor Band 6 va a ser un éxito de venta no solo por contar con un diseño rompedor gracias a su pantalla que recuerda enormemente a la Honor Band ES o por supuesto al Huawei Watch Fit, sino también por su bajo precio y porque entre otras cosas interesantes incorpora un control de sueño muy preciso además de un sensor de nivel de oxígeno en sangre como ya llevan incorporando las pulseras de Honor desde su versión 5.

Su pantalla es de 1,47″ AMOLED, ¡ahí es nada! En comparación sobre todo de la pantalla de 1,1″ pulgadas.

A parte de esto es importante destacar que con ella vamos a también poder controlar la música de nuestro smartphone, controlar nuestros pasos o nuestro ritmo cardiaco. Es de las smartband más rompedoras del mercado.

IR A OFERTA

Tipo de oferta: Promoción

Descuento: -26%

Precio con promo: 35,74 €

Valoración: 9,9/ 10 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

HONOR Band 6

35,37 (-26%)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Buena pantalla
  • SPO2
  • Muy precisa