Huawei printer chollo descuento

Impresora portátil Huawei por 25 euros (-37% desc.)



¡Sí! Huawei también tiene miniimpresoras portátiles para convertir en papel en pocos segundos las fotografías a todo color. Por 25 euros tienes tienes además 10 papeles de regalo a comprarla.

Esta impresora AR Portable es compatible con cualquier dispositivo iOS o Android, incluso si no es Huawei. Nos gusta mucho que la conexión y toda la impresión se haga a través de una aplicación propia del fabricante chino, ya que mejora bastante la experiencia de uso.

Tienes que echar un vistazo a las opiniones de los compradores, ya que sus valoraciones son realmente buenas: con un 4,9 de puntuación sobre 5, ¡nada mal! Porque además tiene más de 1000 unidades vendidas.

Mide lo mismo que una batería portátil, algo más que un smartphone tradicional, y con ella podrás imprimir cualquier imagen o incluso documento con formato y tamaño de fotografía convencional.

Por cierto, ¡nada de tinta! El papel que usa esta impresora es especial y no necesita tinta para imprimir la imagen, sino que se hace todo a través del mecanismo de luz de la impresora y la reacción química que provoca en el papel especial.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -37%

Precio con promo:  25,73 €

Valoración: 4,8/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Impresora Huawei portátil

25,73 euros (-37% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10