Lámpara LED inteligente Baseus

Lámpara LED táctil por 26 euros (-34% desc.)



Las lámparas LED se han puesto muy de moda, ¡y es normal! Gracias a la tecnología LED no tenemos que preocuparnos por cambiar la bombilla (ya que duran muchísimo tiempo) y además podemos cambiar colores, intensidades de color o temperaturas de blanco.

Además, a todas las funciones podemos acceder a través de toques en la lampara, con los que podremos cambiar el color, encenderla, apagarla e incluso reproducir efectos de luz.

Acaba de salir al mercado y su diseño así lo demuestra. El recubrimiento exterior no llega a ser vidrio, sino ABS, lo que la hace muy resistente ante golpes y caídas perfecta para tenerla en una estancia con animales o niños pequeños.

Mide 21 centímetros de alto y 10 centímetros de ancho. Su potencia de brillo máximo son 300 lúmenes.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

De momento no hay vídeo porque acaba de salir al mercado. Si que podéis ver algunos de los compradores a través de Amazon. 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -34%

Precio con promo: 26,38 €

Valoración: 5/ 5 estrellas

Vendedor: Amazon

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Lámpara tátil LED Aukey

26,38 euros (-34%)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10

Positivo

  • Táctil
  • Diferentes temperaturas de luz y colores
  • 300 lúmenes

Negativo

  • Necesita siempre cable