Datafrog mando raspberry chollo

Mando Datafrog por 4 euros (-30% desc.)

Por si no lo conoces, Datafrog es una de las compañías más desarrolladas en China en la fabricación de periféricos de videojuegos. También tiene alguna que otra consola, pero este auténtico chollo es de un mando tipo PS3 que es completamente compatible con PC.

Nosotros nos acabamos de pillar una unidad a este precio, porque queremos usarlo para la Raspberry Pi y este mando es compatible y tiene además una pinta buenísima.

Es por cable, por lo que puede ser una ventaja y un inconveniente, dependiendo de cómo queramos verlo. Para nosotros hoy por hoy es una ventaja porque para lo que lo queremos es para que funcione jugando a emuladores de videoconsolas clásicas en la Raspberry.

El cable tiene 1,5 metros, tiene también funciones de vibración, configuración personalizada, etc.

Con este 30% de descuento que tiene sobre su precio original, se trata del más bajo que hemos visto nunca en este dispositivo, al que veníamos siguiendo desde hace algún tiempo.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -30%

Precio con promo: 4,92€

Valoración: 4,7/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Mando DataFrog

4,92 euros (-30% desc.)
9.6

Valoración de compradores

9.6/10

Positivo

  • Vibración
  • 1,5 metros
  • Sin batería ni pilas

Negativo

  • Con cable