GameSir G4 chollo barato oferta

GameSir G4 por 22 euros (-72% desc.)

Corre y llévate con esta oferta el GameSir G4 por tan solo 22 euros, un precio que lo pone al 72% de descuento de su precio original. De verdad, hemos en otras ocasiones visto este gamepad compatible con Android porque nos encanta y lo usamos habitualmente, y es muy raro verlo por debajo de los 30 euros.

Tiene una construcción y un acabado bastante premium. Es lo suficientemente pesado como para tener una buena sensación de juego y perfectamente compatible tanto con Android, Linux, PC, Mac, PS3 y Xbox.

Aparte de poder jugar con él a través del cable que incorpora, también se puede conectar automáticamente al dispositivo que sea directamente por bluetooth o a través de una conexión con el dongle USB que incorpora.

Tiene distintos modos tanto de juego como de iluminación y, además, tiene un soporte integrado para poder jugar directamente al móvil teniéndolo apoyado sobre él.

Tiene por cierto, una batería integrada que suele durarle bastante. Como te decíamos, todo esto te lo contamos desde la experiencia con él, ya que lo hemos probado y usado bastante.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Promoción

Descuento: -72%

Precio con promo:  22,54 €

Valoración: 4,8/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

GameSir G4 Gamepad

22,54 euros (-72% desc.)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10

Positivo

  • Compatibilidad con un montón de dispositivos
  • Diferentes modos de conexión
  • Diseño robusto y buena batería