Samsung MicroSD 128 gb. descuento chollo

MicroSD Samsung 128Gb. por 17 euros (-39% desc.)

¡Corre! Este es de esos chollos en los que tienes que estar rápido, porque ver una tarjeta MicroSD de la marca Samsung por 17 euros desde luego no es algo que ocurra todos los días.

Lo cierto es que esta tarjeta normalmente se encuentra a más de 24 euros en cualquier tienda china, sin embargo, en España, si echas un vistazo a las principales tiendas de electrónica vas a ver cómo la puedes ver por incluso más de 30 o 35 euros, ya que se trata de una tarjeta SD recomendada para grabar vídeos en alta calidad gracias a su rapidez de lectura y grabación.

Es un muy buen precio y si tienes un dispositivo móvil que incluya ranura de tarjeta MicroSD, sin duda, esta es una gran opción, pero también para tu cámara GoPro o cualquier dispositivo similar. Las hay más baratas, pero no son Samsung, sinónimo de garantía y fiabilidad en sus productos.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -39%

Precio con promo:  17,33 €

Valoración: 4,8/ 5 estrellas

Vendedor: Gearbest

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

MicroSD Samsung 128 Gb.

17,33 euros (-39% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Gran capacidad
  • Garantía Samsung
  • Clase 3