Batería externa vogek mini pequeña

Mini powerbank de 10.000 mAh. por 12 euros (-42% desc.)



Tener una powerbank del tamaño de una tarjeta de crédito puede salvarnos en muchas ocasiones la vida. Esta powerbank muy pequeña que tiene un poco más que el tamaño de una tarjeta de crédito, cuesta tan solo 12 euros, lo que supone un 42% de descuento sobre su precio original.

Nos gusta mucho que tiene carga rápida, un panel para visualizar la batería restante y, además, dos salidas de carga USB y también unos orificios para colgarla por ejemplo de un llavero o una mochila.

Puede que pienses que esta batería de lo más normal, pero realmente si has tenido la necesidad de tener una batería externa pequeña para llevarla a algún viaje o simplemente porque quieras tener algo de alta capacidad y portátil encima; es difícil encontrar algo de este tamaño con 10.000 mAh.

Es perfectamente compatible con cualquier tipo de móvil, tan solo necesitas tener el cable de carga, que es como cualquiera que tengas y con el que cargues el dispositivo habitualmente.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -42%

Precio con promo: 12,13 €

Valoración: 5/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Minibatería Vogek 10.000 mAh.

12,13 euros (-42% desc.)
8.6

Valoración de compradores

8.6/10