Tableta de escritura Xiaomi Mijia por 13 euros (-27% desc.)

Tableta de escritura Xiaomi Mijia por 13 euros (-27% desc.)



Totalmente portátil, esta tableta de escritura de la marca Xiaomi Mijia es compatible tanto con dispositivos Windows, Mac y Linux. Al conectarla e instalar los drivers necesarios, podrás usarla para dibujar en el ordenador, tanto en programas amateurs, como otros de uso profesional, como es el caso de Adobe Illustrator o Adobe Photoshop.

Ahora mismo está con un 27% de descuento a través de este vendedor de Banggood, que tiene muy buena reputación. Además, la tableta tiene una nota de 4,9 sobre 5 de valoración de los clientes de un total de 713, por lo que ten claro que realmente se trata de un producto muy económico pero que cumple a la perfección con lo que promete.

Tiene 13.5′ pulgadas la pantalla lo que te permitirá tener buen espacio para tus anotaciones, apuntes o lo que necesites.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! https://youtu.be/QD2hjPzbNew

Tipo de oferta: Oferta flash + código de descuento BGXT1027 (almacén checo)

Descuento: -27%

Precio con promo:  13,76 €

Valoración: 4,9 /5 estrellas de los compradores

Vendedor:  Banggood

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tableta escritura Xiaomi Mijia

13,76 euros (-27% desc.)
10

Valoración de compradores

10.0/10

Positivo

  • Buenísimo acabado
  • Compatibilidad con diferentes OS
  • 13,5 pulgadas