Eachine H8 Mini

¡Pilla! Minidron Eachine H8 por 10 euros (-37% desc.)

Consigue este minidron Eachine H8 Mini con mando, batería y cargador incluidos, ahora por menos de 11 euros, ¡una pasada!

Su tamaño lo hace perfecto para entretenerse volándolo por casa o incluso por sitios en el exterior donde no haya mucho y queramos pasar un buen rato echando una carrera contra el cronómetro o un amigo. Es capaz de levantar además hasta 50 gramos de peso.

La única pega de este dron tan pequeño es que aunque consume poco, la pequeña batería que le aporta energía se acaba en tan solo unos minutos, por lo que es más que recomendable el comprar varias al hacerse con este dron. Son muy baratas y puedes encontrarlas aquí.

Viene además con dos hélices de repuesto por si en algún momento se rompen, aunque tiene protecciones laterales que dificultan bastante que los choques que puedas tener con este aparatito acaben en rotura.

 

IR A LA OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta Flash

Descuento: -37%

Precio con promo:  10,87 €

Valoración: 10/ 10 estrellas

Vendedor:  Banggood

IR A LA OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Minidron H8 Mini

10,87 euros (-37% desc.)
10

Valoración de compradores

10.0/10

Positivo

  • Buen manejo y ligero
  • Levanta hasta 50 gramos
  • Buena distancia de vuelo

Negativo

  • Batería dura poco