Amazfit Neo chollo oferta

¡Mínimo! Amazfit Neo envío España por 27 euros (-30% desc.)



¡Flipa! Ahora mismo puedes pillar este nuevo Amazfit Neo por tan solo 27,80 euros, tratándose del precio más económico que nunca hemos visto para este dispositivo.

Si te gustan los relojes con estética retro, este Neo te va a encantar, ya que realmente parece todo un CASIO vitaminado, gracias a la posibilidad que da de contar los pasos, las pulsaciones, la distancia recorrida, las calorías o incluso avisar de notificaciones.

Se trata de un reloj básico, pero que como decíamos está enfocado a que entre por los ojos, porque por el precio que tiene y lo que da, desde luego para aquellos que echamos de menos esta estética en relojes inteligentes, este puede ser muy buena opción.

Se conecta directamente a la aplicación de ZEPP (antigua Amazfit) a nuestro dispositivo móvil para ver todos los datos que ha ido obteniendo durante el día. No cuenta con GPS, pero realmente con el buen sensor podómetro que incorpora tampoco se echa en falta sobre todo teniendo en cuenta para lo que va enfocado este reloj.

IR A OFERTA

Captura-de-pantalla-2021-01-12-a-las-9-31-28
Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Promoción+ Cupón AMAZFITNEO03

Descuento: -30%

Precio con promo: 27,80 €

Valoración: 4.8/ 5 estrellas

Vendedor:  Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Amazfit Neo Smartwatch

27,80 euros (-30% desc.)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10

Positivo

  • Pantalla transflectiva
  • Acabado bastante guay
  • Precio económico

Negativo

  • No tiene vibración