airdots pro ofertas

¡Corre! Xiaomi Airdots Pro por 65 euros(-28% desc.)



Es un precio con el que estos nuevos auriculares TWS de Xiaomi alcanzan su precio mínimo histórico. Normalmente suelen estar por encima de los 75 euros y así lo vas a ver en la mayoría de las tiendas, pero con este código de descuento del vendedor, vas a tener un descuento con el que puedes comprarlo por 65 euros.

Estos auriculares TWS son los de mayor fidelidad que tiene Xiaomi en el mercado. Lanzado tan solo hace un par de meses, se han conseguido colar, por sus buenas críticas, entre los más interesantes del mercado por sus características, buena calidad y también duración de batería.

Incorporan cancelación de ruido, resistencia a salpicaduras, micrófono de alta calidad para llamadas, sensor de movimiento, funda de carga de gran autonomía y carga rápida…

Además, podrás controlar tanto la recepción de llamas, así como también la pausa y reproducción de canciones con tan solo tocar el lateral de los auriculares.

Estos Xiaomi Airdots Pro son una gran opción si llevas tiempo pensando en comprarte unos auriculares TWS de calidad y no te habías decidido aún. ¡Este precio no es para pensarlo mucho! Lo sabemos porque llevamos siguiéndolos desde hace bastante y jamás lo habíamos visto tan baratos.

PÍLLALO

CUPÓN: KIMOVIL

Tipo de oferta: Promoción

Descuento: -28%

Precio con promo:  65,79 €

Valoración: 9,8/ 10 estrellas

Vendedor: Aliexpress

PÍLLALO

CUPÓN: KIMOVIL
Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Auriculares Xiaomi Airdots Pro TWS

65,79 euros (-28% desc.)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10

Positivo

  • Gran fidelidad de audio
  • Control táctil
  • Gran autonomía