pednrive mini samsung 32gb

Mini pendrive Samsung 32 Gb. por 12 euros (-39% desc.)



Con unos portátiles cada vez más finos y pequeños, los pendrives de tamaño reducido se están poniendo muy de moda. Ahora tienes un descuento del 35% al comprar este minipendrive Samsung que tienes en distintas capacidades, aunque por su precio te recomendamos el de 32 Gb. por 12 euros, ¡una pasada!

Tiene USB 3.0 que permite una transferencia de archivos de hasta 200 mb/s. Esta velocidad asegura que si quieres meter, por ejemplo, una película de 1 Gb. en el pen desde un ordenador compatible con la tecnología, apenas en 5 segundos estaría la transferencia completa.

Es pequeño y compacto y si lo introduces en un portátil tan solo sobresaldrá un centímetro del cuerpo del dispositivo.

Nosotros usamos uno muy similar en nuestros portátiles, porque sobre todo en el caso de los MacBook, el almacenamiento es muy caro al tratarse de discos SSD, por lo que esta puede ser una buena alternativa más que válida para guardar tus archivos de forma fija en el portátil y no hacer uso continuo de la propia memoria interna del ordenador.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: 39%

Precio con promo: 12,43 €

Valoración: 4,8/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Mini pendrive Samsung 32 Gb.

12,43 euros (-39%)
9.7

Valoración de compradores

9.7/10

Positivo

  • Pequeño
  • Gran velocidad
  • Calidad Samsung