redmi band barata chollo oferta

Nueva Redmi Band por 14 euros (-25% desc.)



Este es el nuevo modelo low cost que Xiaomi acaba de sacar al mercado bajo su marca Redmi. Trae un diseño algo similar al de la Xiaomi Mi Band 4 que ya todos conocemos, pero ahora trae como gran factor diferenciador su precio, que podemos encontrar con esta oferta por tan solo 14 euros, es un auténtico chollo.

Entre sus ventajas, aparte de ser más económica, nos encontramos que esta pulsera puede cargarse directamente desde un lateral retirando la correa y sin necesidad de poner ningún cargador extra, algo que nos va a permitir agilizar el proceso de carga y que ya habíamos visto en otras pulseras similares, como por ejemplo la Honor Band 5i.

Su pantalla es de 1,08″, tiene autonomía con una sola carga para 14 días con un uso normal y básicamente tiene todo lo que nos podemos encontrar en la Xiaomi Mi Band 4.

¿Cuál es la principal diferencia?

Pues como pasaba en el caso de su hermana de la marca Honor, la Band 5i, la pantalla es de peor calidad y han reutilizado componentes de la MI Band 4, por lo que pueden abaratar bastante los costes.

Aún así, si no quieres gastarte mucho, ¡es una gran inversión!

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Promoción

Descuento: -25%

Precio con promo:  14,87 €

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor:  Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Redmi Band

14,87 euros (-25% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10