NUEVO Smartwatch ZEBLAZE VIBE 3 con GPS de 33 euros (-60%)

NUEVO Smartwatch ZEBLAZE VIBE 3 con GPS de 33 euros (-60%)



¡NOVEDAD! Ahora tienes este reloj inteligente (smartwatch) ZEBLAZE VIBE 3 por poco más de ¡30 euros! Y es que no se trata de un reloj cualquiera, se trata de un reloj deportivo que puede conectarse a tu dispositivo Android o iPhone mediante bluetooth ¡Y CON GPS!

Excelente oferta un smartwatch con GPS pensado para la práctica deportiva por tan solo 33 euros. Y, es que por ese precio, ¿qué reloj encontramos con GPS?. ¡Chollazo!

Este dispositivo cuenta con estas características:

-Chip GPS con varias actualizaciones, optimizaciones y ajustes que actúan con más precisión de la posición y consumo de batería.

-24 de control de ritmo cardiaco

-Múltiples modos de seguimiento de ejercicio físico

-Mejor vida útil de la batería. Un nuevo circuito diseñado por Zeblaze para que puedas tener tu Smartwatch a pleno rendimiento si lo necesitas. Estas mejoras de la batería te permiten tener 3 modos de ajuste de la misma:

  • Modo de 15 días. Te monitorea los aspectos básicos. Desconexión del Bluetooth, ritmo cardíaco y deja libre la actividad para ver la hora.
  • Modo de 7 días. Este es el modo de empleo diario. Track del ritmo cardíaco 24/7, control del sueño, te permite hasta recibir 150 notificaciones con el encendido de pantalla y control del ejercicio 3 veces por semana durante 30 minutos.
  • Modo 4 horas. GPS continuamente encendido y track de ejercicio y ritmo cardíaco.

-Resistente al agua

 

IR A OFERTA

Tipo de oferta: Oferta

Descuento: -60%

Precio con promo: 33 €

Valoración: 4,7/ 5 estrellas

Vendedor: Banggood

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Smartwatch ZEBLAZE VIBE 3

33 euros (-60% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • GPS
  • NUEVO
  • Track de ejecicios