Umidigi GT descuento chollo uwatch

Nuevo Umidigi Uwatch GT por 44 euros (60% desc.)



¡Vaya pinta tiene este reloj! Por este precio, que es incluso menos que al que podemos encontrar el Amazfit Bip, tenemos un reloj completísimo con pantalla a color, batería de 15 días de autonomía, 12 modos de deporte y un montón de características que lo hacen ser de los productos más interesantes que hemos publicado en las últimas semanas. Es el Umidigi Uwatch GT

La pantalla es un panel TFT de 1,3 pulgadas de 240×240 píxeles. Pesa tan solo 56 gramos y realmente se trata de un reloj que combina tanto si nos lo queremos llevar para hacer deporte, como para salir de fiesta o a una situación que requiera más formalidad.

Es sumergible hasta 5 atmósferas, y al igual que cualquier otro reloj de este estilo, el Umidigi GT tiene una aplicación propia con la que vamos a poder controlar todos nuestros datos de actividad: como el sueño, las pulsaciones por minutos, los pasos realizados, etc.

No tiene GPS en su interior, pero vista la malísima calidad de las antenas GPS de los relojes Amazfit lo cierto es que se agradece que los datos que maneje del GPS sean los propios del teléfonos.

Entre otras características interesantes, tenemos también 12 modos de deporte, entre los que se encuentra natación.

 

IR A OFERTA

CÓDIGO DE DESCUENTO:5HD8NC4X

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Flash Sale

Descuento: 60%

Precio con promo: 44,99 €

Vendedor: Amazon

IR A OFERTA

CÓDIGO DE DESCUENTO:5HD8NC4X

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Umidigi Uwatch GT

44,99 euros (-60% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Buena pantalla a color
  • 15 días de autonomía
  • 12 modos de deporte

Negativo

  • Pocas correas compatibles