xiaomi mi watch color amazfit chollo oferta descuento

NUEVO Xiaomi Watch Revolve por 77 euros (-30% desc.)



¡Chollazo del nuevo Xioami Mi Watch Color que está ahora mismo a través de este vendedor oficial de Mijia en Aliexpress por tan solo 123 euros, un 27% de descuento sobre su precio original!

No pierdas de vista que este reloj bajará más en las próximas semanas de precio hasta alcanzar seguramente los 105 euros aproximadamente, que es a lo que equivale su cambio real de yuanes a Euros.

En estos momentos puedes verlo bastante caro en todas las tiendas, porque hay mucha demanda del producto al haber creado bastante expectación, por lo que los vendedores aprovechan subiendo los precios.

Ten en cuenta que el Xiaomi Mi Watch color/revolve no es igual que el Xiaomi Mi Watch, ni mucho menos. Este dispositivo nos va a dar más autonomía, pero por contra vamos a tener menor rendimiento y versatilidad; ya que no incorpora en su interior ni almacenamiento interno, ni WearOS, ni un procesador tan potente como el Snapdragon 3100. Tampoco posee SIM virtual, ni altavoz o micrófono para llamadas.

Lo que sí nos gusta mucho de este reloj es su pantalla, que es AMOLED circular y se ve bastante bien por los vídeos que hemos podido visualizar hasta el momento.

Cuenta con GPS, es sumergible hasta 5ATM y viene con distintos modos de deporte configurados para poder monitorizarlo sin mayor problema.

Recuerda que se trata de la versión china de momento, ya que aún no tenemos noticias de cuándo llegará la versión global al mercado.

IR A OFERTA

RECUERDA ESCOGER TAMBIÉN EL DESCUENTO DEL VENDEDOR

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Promoción

Descuento: -30%

Precio con promo:  77,28 €

Valoración: 4,8/ 5 estrellas

Vendedor:  Aliexpress

IR A OFERTA

RECUERDA ESCOGER TAMBIÉN EL DESCUENTO DEL VENDEDOR

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Xiaomi Mi Watch Color

77,28 euros (-30% desc.)
10

Valoración de compradores

10.0/10

Positivo

  • Buena pantalla
  • Muchas funciones
  • Xiaomi

Negativo

  • No tiene WearOS