Auriculares ErgoFit

¡Chollo! Auriculares Panasonic por 4 euros (-68% desc.)



Auriculares Panasonic en color rosa rebajados más de un 68% de su precio original, parece increíble, ¡pero es cierto!

Los usuarios que lo han comprado le ponen muy buena valoración y lo cierto es que son el tipo de auriculares que estamos acostumbrados a ver en las tiendas de electrónicas por un precio normalmente del doble que estos 4 euros que cuestan ahora mismo.

Incluye tres pares de almohadillas para que puedan ajustarse perfectamente al tamaño de tu pabellón auditivo y cuentan con una muy buena calidad del sonido, teniendo en cuenta siempre el rango de precio y la gama de estos auriculares. Es decir, que no te esperes la calidad de unos cascos Beats por lo que cuestan estos.

Aunque está disponible en un montón de colores, el modelo rosa es el que realmente tiene la mayor oferta y el que puedes encontrar por 4 euros.

Para comprarlo, tienes que pedirlo junto a otros productos del programa Plus de Amazon, que son productos de muy bajo precio (por promoción o porque el valor es bajo) y que para ser enviados, el envío tiene que realizarse junto a algunos otros productos que acumulen una cantidad mínima de 19 euros.

Características:

  • 19 dB.
  • 206 Mw
  • Frecuencia 10-2400 Hz

PÍLLALO

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Promoción

Descuento: -68%

Precio con promo:  4,21€

Valoración: 9,6/ 10 estrellas

Vendedor:  Amazon

PÍLLALO

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Auriculares Panasonic

4,21€ (-68% desc.)
9.6

Valoración de compradores

9.6/10

Positivo

  • Buena calidad de audio
  • Distintas almohadillas para adaptarlo a la oreja
  • Diseño bonito