Este ordenador viene con Windows 10 o el sistema operativo preinstalado que más te guste (menos iOS). Tan solo tienes que dejar un comentario al vendedor cuando hagas el pedido, acerca de qué SO te gustaría que montase.
La versión más básica la tienes por 60 euros e incluye solo la placa base y algunas conexiones, pero no el disco duro SSD o la RAM. Si quieres una versión con RAM te tienes que ir a los 91 euros para tener un dispositivo con un procesador Intel Celeron N2810, 2Gb de RAM y 30 Gb. de disco duro SSD (modelo más rápido, silencioso y compacto), lo que no está mal dependiendo del uso que le quieras dar.
Ten en cuenta que en todas sus configuraciones está rebajado más de un 26% sobre su precio original, por eso está en Oh My Chollo!
Pillando una pantalla de segunda mano y comprando ratón y teclado, puedes perfectamente montarte un ordenador de sobremesa con Windows por menos de 130 euros.
De serie lleva una salida de vídeo tradicional para monitor, HDMI, cuatro conexiones de USB 3.0, Jack de 3.5 para audio, WiFi, 2 puertos ethernet y dos puertos de conexión para impresoras.
Está claro que no se trata de un ordenador para jugar, pero sí para hacer las tareas básicas que se pueden llevar acabo en un ordenador, como redactar, estar en internet, ver vídeos… Intenta encontrar un dispositivo similar por este precio y con Windows 10, ¡nosotros no lo hemos encontrado!
Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo!
Tipo de oferta: Promoción
Descuento: -26%
Precio con promo: 91,18 €
Valoración: 9,9/ 10 estrellas
Vendedor: Aliexpress