xanes mi3 oferta barata pulsera inteligente

¡Oferta! Xanes Mi3 por 8 euros (-71% desc.)



Las pulseras de actividad están de modas y es completamente normal. A la larga se ha visto que por su autonomía, fiabilidad, durabilidad y comodidad; es la mejor fórmula para controlar nuestro movimiento y tener las notificaciones que nos entran siempre a mano.

Esta pulser Xanes MI3 tiene ahora mismo un 71% de descuento sobre su precio original, lo que la hace estar por 8 euros.

Su pantalla de 0,96″ TFT es a color y tiene un brillo que parece ser suficiente para que se vea sin problemas a plena luz del día.

Entre sus características cuenta con sensor de ritmo cardíaco, podómetro, control de sueño, control de presión de la sangre, control de sueño, saturación del oxígeno y además nos notifica de las alertas que llegan a nuestro móvil.

Tiene una aplicación propia para poder conectar nuestro Android a la pulsera y lo cierto es que por este precio nos parece un gadget completísimo que además es que está súper bien valorado por las más de 650 personas que la han valorado en Banggood.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta

Descuento: -71%

Precio con promo: 8,03 euros

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor: Banggood

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Xanes MI3

8,03 (-70% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Sensor de presión arterial
  • Pantalla a color
  • Diseño bonito

Negativo

  • La batería dura entre 7 y 10 días, no 3 semanas como la MI Band 3