Batería 30000 mah chollo barato

Powerbank 30.000 mAh. por 8 euros (-77% desc.)

¡Locura! Seguramente que no muchas veces has visto una batería externa de 30.000 mAh., pero menos aún por 8 euros. Se trata además de una batería externa con una pantalla donde aparece el porcentaje de energía restante.

La batería tiene dos conexiones de salida de energía, a las que podrás conectar dos cables USB como los que usas para cargar tu móvil desde un enchufe de pared. Además, también tiene incorporada una linterna que podemos encender a través del botón físico que tiene el dispositivo.

Nos gusta mucho, sobre todo, en color blanco. La forma de carga de la propia batería se realiza a través de un cable microUSB.

Su peso es de 222 g. y su capacidad de salida de energía es de 5V y 2,1 A. Tiene certificado CE y, en teoría, no deberías tener ningún problema si deseas viajar con ella en un avión.

Recordemos que una batería de 30.000 mAh. es increíblemente grande, es decir, si tienes. un dispositivo con una batería media de unos 4.000 mAh; podrás cargar tu dispositivo hasta 9 veces sin tener que cargar la batería de nuevo.

IR A OFERTA

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -77%

Precio con promo:  8,46 €

Valoración: 4,8/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Batería 30.000 mAh.

8,46 (-77% desc.)
0.4

Valoración de compradores

0.4/10

Positivo

  • Pantalla
  • Dos salidas USB
  • Certificado CE

Negativo

  • Carga de la batería por microUSB