Powerbank Xiaomi 5000 mAh batería externa

Powerbank Xiaomi por 8 euros (-30% desc.)

Todo lo de Xiaomi (o casi) es sinónimo de calidad. Seguro que conoces baterías externas más baratas que esta, pero lo cierto es que en cuanto a la calidad y el acabado, te podemos asegurar que es difícil competir con ella.

Lo que realmente más nos gusta es que ahora que el verano ya está aquí, para los viajes nos va a ser muy útil tener una batería de este estilo y esta aparte de barata, la podemos tener en casa en menos de una semana si vives en España, ya que la distribuye Aliexpress Plaza.

Tiene 5.000 mAh de carga, lo que dependiendo de la capacidad de tu dispositivo, te suministrará energía suficiente como para una carga y media o, incluso, casi dos cargas completas de la batería.

Una salidas para puerto USB, una entrada de energía a través de microUSB y USB tipo C (que usaremos para cargarla), linterna led y también leds indicador del nivel de carga que le resta en su interior.

Es bastante ligera para la capacidad que tiene, por lo que podremos siempre llevarla en nuestra mochila o maleta si vamos de viaje.

Si no te importa que tenga menos capacidad, también puedes hacerte con el modelo de 10.000 mAh que tiene un precio de 8 euros.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta

Descuento: -30%

Precio con promo:  8,50 €

Valoración: 4,9/ 10 estrellas

Vendedor:  Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Powebank Xiaomi de 5.000 mAh.

8,50 euros (-30% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Ligera
  • Indicadores leds de carga
  • Calidad/precio increíble

Negativo

  • El diseño podría ser un poco más atractivo viniendo de Xiaomi