¡Wow! Powerbank Xiaomi por 15 euros (-25% desc.)



Todo lo de Xiaomi (o casi) es sinónimo de calidad. Seguro que conoces baterías externas más baratas que esta, pero lo cierto es que en cuanto a la calidad y el acabado, te podemos asegurar que es difícil competir con ella.

Tiene 10.000 mAh de carga, lo que nos da para varios usos, dependiendo de la capacidad que tenga nuestro smartphone o los gadgets que queramos cargar con ella.

Dos salidas para puertos USB, dos entrada de energía a través de microUSB y USB tipo C (que usaremos para cargarla), linterna led y también leds indicador del nivel de carga que le resta en su interior.

Es bastante ligera para la capacidad que tiene, por lo que podremos siempre llevarla en nuestra mochila o maleta si vamos de viaje.

Aunque está normalmente disponible en dos colores, actualmente es el modelo que cuesta 15 euros el único que está disponible. ¡Aprovecha!

IR A LA OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta de aniversario

Descuento: -25%

Precio con promo:  15,79 €

Valoración: 9,9/ 10 estrellas

Vendedor:  Aliexpress

IR A LA OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Powebank Xiaomi de 10.000 mAh

15,79 euros (-25% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Ligera
  • Indicadores leds de carga
  • Doble entrada y salida de energía

Negativo

  • El diseño podría ser un poco más atractivo viniendo de Xiaomi