Rastreador bluetooth mascotas llaves señal

Rastreador antipérdida por 2 euros (-61% desc.)



El Loskii PT-10 es un gadget rastreador que gracias a que en su interior lleva incorporada una conexión bluetooth y tras sincronizarlo con nuestro teléfono móvil, emitirá una señal sonora cada vez que nos aproximemos o seleccionemos la opción ‘buscar’ en la app.

Aunque sobre todo están enfocados a ponerlos en los collares de las mascotas para evitar que se pierdan o si se pierden que sean fácilmente encontradas, lo cierto es que el dispositivo también se puede colocar en cualquier accesorio que sea propenso a perderse con frecuencia, como son las llaves.

Loskii provee además de una aplicación oficial que podemos descargar desde Google Play y a través de la que podemos controlar el funcionamiento de este gadget.

Lo tienes disponible en tres colores y todos los modelos funcionan con una pila de botón.

Tiene algunas otras funciones bastante interesante como la localización en mapa, o por ejemplo, la grabación de voz para que al pulsar el botón que incorpora suene automáticamente.

IR A OFERTA

CUPÓN: BGPT102

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -61%

Precio con promo: 2,14 €

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor: Banggood

IR A OFERTA

CUPÓN: BGPT102

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Share To Loskii PT-10

2,14 euros (-61%)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Reproducción de información por voz
  • Alertas de proximidad
  • Posicionamiento en mapa

Negativo

  • No es un GPS