Carga ratón Gocomma chollo barato

Ratón inalámbrico por 5 euros (-31% desc.)

Si estás pensando en hacerte con un ratón inalámbrico para tu PC, MAC o Linux (incluso para tu tableta Android), este ratón inalámbrico Gocomma WM01, puede ser una gran opción.

Ahora mismo lo tienes por tan solo 5,01 euros, un 31% de descuento sobre su precio original. Lo cierto es que es bastante interesante tanto por su diseño, construcción y también tamaño, ya que es perfecto para llevarlo en una mochila y usarlo para portátiles en momentos concretos.

Es muy, muy fino y se asemeja mucho a los airmouse de Apple. Además, algo que nos gusta mucho es que no vamos a tener que gastarnos dinero en pilas si lo tenemos, ya que funciona a través de cargas de batería que podemos hacer directamente con nuestro ordenador a través del cable USB de carga que incluye.

Lo tienes en dos colores, tanto gris como negro y, obviamente, va conectado a nuestro PC a través de un dongle USB como es habitual en cualquier dispositivo de este estilo.

IR A OFERTA

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -31%

Precio con promo:  5,01 €

Valoración: 4/ 5 estrellas

Vendedor: Gearbest

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Ratón inalámbrico Gocomma

5,01 (-31% desc.)
7.3

Valoración de compradores

7.3/10

Positivo

  • Fino
  • Carga de batería
  • Inalámbrico

Negativo

  • Poco ergonómico para usar mucho tiempo