Delux mouse ratón inalámbrico chollo oferta

Ratón vertical por 16 euros (-40% desc.)



Los ratones verticales cada vez están más de moda por su demostrada ergonomía y lo que recuden el cansancio de los tendones que tenemos en la mano.

Este ratón Delux M618GX funciona con dos pilas AA, es inalámbrico y ahora mismo lo tienes por tan solo 16 euros, un 40% de descuento sobre su precio original. Normalmente estos ratones no superan los 30 euros, pero si estabas pensando en comprar uno, o simplemente te pica la curiosidad sobre su funcionamiento, quizás pueda ser una oportunidad ideal para lanzarte a la piscina y comprar uno.

Lo tienes disponible en 4 colores diferentes y, como suele ser habitual, una de las razones por las que traemos esta oferta, aparte de por su descuento, es porque cuenta con una valoración de 4,8 sobre 5 otorgada por parte de los compradores.

El envío se realiza prácticamente en 14 días.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -40%

Precio con promo: 16,99 €

Valoración: 4,8/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Ratón vertical Delux M168GX

16,99 euros (-40%)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10

Positivo

  • Funciona con dos pilas AA
  • Ergonómico
  • Muy buenas valoraciones

Negativo

  • Construcción completamente en plástico