Realme Buds Air baratos descuento chollo oferta

Realme Buds Air por 39 euros (-44% desc.)



¡MÍNIMO HISTÓRICO! Los Realme Buds Air se han convertido en uno de los auriculares TWS más deseados. Salían a la venta en España durante este mes y tras llevar algunas semanas en venta en China, ahora baja de precio hasta la sorprendente cifra de 39 euros, un 44% de su precio original que es más de 70€.

Son muy parecidos a los AirPods de Apple y nosotros que los hemos probado directamente, de hecho diríamos que son más cómodos que estos debido a su diseño redondeado con aristas suaves y un peso muy, muy ligero.

Por contra, eso sí, debido a su tamaño, nos encontramos con tan solo 3 horas de autonomía máxima en los auriculares, teniendo un total de 22 horas sumándole la carga que se puede realizar desde dentro del estuche que, por cierto, incorpora carga inalámbrica.

Una de las cosas que más nos gustan de ellos, es que tiene cancelación de ruido activa en llamadas, por lo que cancela bastante bien el ruido exterior y aclara muy bien la voz durante las llamadas, por lo que hace que sean una buena opción como manos libres.

En cuanto al sonido, se defiende bien con la música pop actual, el regeaton, el trap o el rap; pero desde nuestro punto de vista el sonido no tiene excesiva calidad en tonos medios sobre todo esencial para escuchar otro tipo de música. Sin embargo, debemos de tener en cuenta que estamos hablando de unos auriculares que tienen un precio de por debajo de los 60 euros, ¡tampoco se puede pedir peras al olmo!

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Promoción

Descuento: -44%

Precio con promo:  39,87 €

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Auriculares Realme Buds Air

39,87 euros (-44% desc.)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10