Redmi Airdots S por 10,52 euros (-53% desc.)

Redmi Airdots S por 14 euros (-29% desc.)



¡Gran precio en Ali Express Plaza! Los Xiaomi Redmi Airdots S son los auriculares bluetooth TWS más populares de Xiaomi. Ahora los tienes por tan solo 14,70 euros con un descuento de casi la mitad de su precio original, y con envío gratis desde China.

La relación calidad/precio de estos Redmi Airdots S es bastante buena. Ahora por menos de 20 euros tenemos unos auriculares inalámbricos, con una autonomía de entre 4 horas y poco y, además, una autonomía de la propia caja que da para hasta 3 cargas completas sin necesidad de conectarlo antes.

Incorpora bluetooth 5.0 y a través de su botón en la parte anterior del auricular podremos pausar o reproducir los sonidos que estemos escuchando en nuestro dispositivo sin necesidad de hacerlo directamente desde el móvil, o el ordenador.

¡Por cierto! Es completamente compatible con dispositivos tanto Android, como iOS de Apple; tan solo es necesario que el tenga bluetooth.

 

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Cupón de descuento

Descuento: -29%

Precio con promo: 14,70 euros

Valoración: 4,8/ 5 estrellas

Vendedor: Ali express 

 

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Xiaomi Redmi Airdots S

14,70 euros (-29% desc.)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10

Compradores

9.8/10

Positivo

  • Bajos potentes
  • 4 horas de batería
  • Conexión fluida y sin cortes

Negativo

  • No se puede pasar o retroceder canción