xiaomi mi note 7

Redmi Note 7 por 133 euros (-29%)

¡Flipa! Mínimo histórico en este dispositivo.

Desde su lanzamiento, el Xiaomi Redmi Note 7 ha sido un rompeprecios, pero no nos imaginábamos que fuera a estar tan barato y tan rápido. Ahora mismo lo tienes a través de Gearbest por poco más de 130 euros.

Se trata de la versión más justa, de 3Gb de RAM y 32 Gb. de memoria interna, sin embargo, comparte con el modelo superior componentes que lo convierten en uno de los mejores dispositivos calidad/precio en este momento, como son la cámara de 48 Mpx. o el procesador Snapdragon 660.

Este dispositivo cuenta además con una batería de nada más y nada menos que 4.000 mAh, lo que da una autonomía suficientemente buena como para aguantar sin cargarlo más de un día.

Otra de las características interesantes de este dispositivo es su panel IPS de 6,3″ Full HD.

Si te gusta más la versión de 4Gb. de memoria RAM, que sepas que también está a un precio sorprendente para acabar de salir al mercado. Aquí puedes encontrarlo 133 euros.

Todos los links que ponemos en Oh My Chollo!, por supuesto, pertenecen a la versión global del producto, por lo que puedes comprarlo y tener la seguridad de que te van a funcionar con todas las bandas y operadores al menos en España y Europa sn problema.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Promoción

Descuento: -29%

Precio con promo:  133,20 €

Valoración: 4,78/ 5 estrellas

Vendedor: Gearbest

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Xiaomi Redmi Note 7

133,20€ (-29%)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10

Positivo

  • Gran cámara
  • Muy buena autonomía
  • Rendimiento sorprendente

Negativo

  • 3 Gb. de RAM