Bakeey 116 pro descuento cupón barato cholllo

Reloj Bakeey 116 PRO por 8 euros (-68% desc.)

Este reloj es uno de los más interesantes con los que cuenta la firma Bakeey y ahora mismo lo tienes a un precio mínimo histórico de 8 euros, ¡una pasada! Se trata del 68% de descuento sobre su precio original nada más y nada menos.

Con este reloj vamos, con un sistema operativo propio, vamos a poder conocer por supuesto la hora, pero también los pasos que llevamos dados en un día, las horas de sueño que hemos descansado o incluso nuestro ritmo cardíaco con una buena precisión.

Cuenta con una pantalla a color de 1,3 pulgadas con tecnología TFT de 240 x 240 px. y la batería tiene una autonomía de hasta 10 días en standby y unos 7 si usamos el reloj de forma continuada.

Es compatible tanto con dispositivos Apple como también Android y solo requieren que sean compatible con la versión 4.0 de bluetooth que incluye este reloj. Es muy fácil de enlazar y además tiene aplicaciones propias tanto para el sistema operativo de Apple como de Android.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -68%

Precio con promo: 8,60€

Valoración: 5/ 5 estrellas

Vendedor: Banggood

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Bakeey 116 Pro

8,60 euros (-68%)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Un montón de funciones
  • Sensor de ritmo cardíaco
  • Una semana de batería