Colme Land 1 chollo oferta

Reloj inteligente Colme por 29 euros (-50% desc.)

Nos encanta este nuevo reloj Colmi. Es bonito, tiene una pantalla con una buena iluminación y una resolución aceptable y, lo mejor, es que ahora mismo está en promoción por tan solo 26 euros, un 55% de descuento sobre su precio original.

Mediante su propia app se conecta a dispositivos Android o iOS y es capaz de monitorizar distintos deportes gracias a los sensores que lleva incorporado. Por supuesto, también es capaz de realizar la cuenta de los pasos que llevamos, las calorías y las pulsaciones que tenemos por minuto gracias al sensor de ritmo cardíaco que incorpora.

La batería, por si no fuera poco, le dura unos 10 días, por lo que vamos a poder llevarnos más de una semana sin tener que preocuparnos por cargar este reloj.

Otras de las características de este dispositivo son una pantalla de 1,3 pulgadas de pantalla, protección IP68 contra el agua. En su pantalla aparecen las notificaciones que nos van llegando a nuestro dispositivo, Cronómetro, alarma, captura de foto remota, control de música, presión sanguínea, sensor de oxígeno en sangre.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -50%

Precio con promo: 29,50 €

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Smartwatch Colme Land 1

29,50 euros (-550%)
10

Valoración de compradores

10.0/10

Positivo

  • Muchas funciones
  • Buena pantalla
  • Batería de 10 días

Negativo

  • No tiene GPS