M58 Smartwatch reloj inteligente chollo

Reloj inteligente por 15 euros (-65% desc.)

Los relojes inteligentes molan y si quieres tener uno en tu muñeca que te salga muy muy barato, está puede ser una muy buena opción para quitarte el gusanillo y las ganas de tener uno.

Este reloj inteligente M58 está pensado tanto para el día a día como para el uso en actividades deportivas. Tiene protocolo IP68, con lo que lo tenemos completamente protegido si lo sumergimos, mojamos o exponemos a salpicaduras tanto de agua como de polvo.

Entre sus características más interesantes: cuenta con una pantalla redonda a color de 0,96 pulgadas, tiene sensor de ritmo cardíaco, aplicación propia, estadística de movimientos, contador de pasos y también sincronización con llamadas y notificaciones que lleguen a tu dispositivo móvil.

A diferencia de otros relojes inteligentes económicos, este tiene una batería que va a proporcionar entre 15 y 7 días de autonomía dependiendo de la cantidad de uso que le demos a componentes como el sensor de ritmo cardíaco.

Ahora lo tienes a través de este vendedor de Aliexpress por tan solo 15 euros, un 65% de descuento sobre su precio original. Echa un vistazo a las opiniones de las personas que ya lo han comprado a través de Aliexpress, porque si tiene un 5 sobre 5 estrellas de valoración, ¡por algo será!

IR A OFERTA

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -65%

Precio con promo:  15,95 €

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Reloj inteligente M58

15,95 (-65% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Gran batería
  • Pantalla de buena calidad
  • Aplicación propia para Android

Negativo

  • No tiene GPS