Robot apirador oferta mopa fregona agua fmart

Robot de limpieza Fmart por 108 euros (-51% desc.)



¿Quién dijo que los robots limpiadores son caros? Si te vas a las grandes marcas, quizás sí, pero con esta oferta tienes un robot Fmart de 20W con opciones de limpieza en seca y húmeda por 108 euros, un 51% de descuento sobre su precio original, ¡un auténtico chollo!

Lo que más nos ha hecho fijarnos en este robot, aparte del precio, han sido también las buenísimas valoraciones que tienen los usuarios que lo ha comprado. Muchos de ellos son españoles y es que otra de las grandes ventajas que ofrece el comprar este robot aspirador, es que tiene envíos directos desde España en menos de una semana.

Tiene funciones tanto de escoba, aspirador, como también de mopa o fregona; ya que cuenta con un depósito para el agua con el que va a poder hacer una limpieza a fondo a través de vapor de agua.

Su autonomía es bastante decente, de 2.200 mAh. Se carga mediante una base de carga incorporada a la que vuelve una vez acabada su tarea.

Tiene la gran mayoría de sensores de movimiento, anticolisión, esquina, etc. y además de una aplicación para el móvil cuenta también con un mando a distancia para manejarla y elegir los distintos modos de limpieza.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta

Valoración: 4,8/ 5 estrellas

Descuento: -51%

Precio con promo: 108,70 euros

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Robot Fmart E-R550W(S)

108,70 euros (-51% desc.)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10

Positivo

  • Mopa, aspirador y escoba
  • Mando a distancia para diferentes modos
  • Varios sensores

Negativo

  • Diseño no tan atractivo como otros modelos