¡Chollo!Samsung Galaxy Watch Active2 por 149 euros (-36% desc.)

¡Chollo!Samsung Galaxy Watch Active2 por 149 euros (-36% desc.)



El Samsung Galaxy Active2 es uno de los mejores smartwatch en la actualidad. Su pantalla de alta resolución, sus características y funciones para el control de la práctica deportiva, hacen que sea un auténtico acierto y ahora más por este precio con un 36% de descuento al que se encuentra en Aliexpress Plaza.

Es un reloj súper completo. Es compatible tanto con dispositivos Android como con Apple y en su interior tiene componentes tan interesantes como GPS, NFC para facilitar el pago a través del reloj, podómetro, sensor continuo de ritmo cardíaco, activación por voz, giroscopio…

Su pantalla es una de las cosas que más nos gustan. Es circular con tecnología Súper AMOLED de 1,4 pulgadas con una resolución de 360×360 píxeles, ¡nada mal! Solo tienes que verlo en cualquier tienda o incluso en un vídeo de Youtube para enamorarte de lo bien, clara y nítida que se ve su pantalla.

Por cierto, algo que nos preguntáis bastante con este tipo de gadget, recibe notificaciones y además de una forma bastante cómoda, no solo mediante iconos, sino que además puedes ver el contenido de la misma.

Mencionar que funciona con el sistema TIZEN de Samsung, que lleva puliendo ya años en sus smartwatch y que en su interior lleva 750 Mb. de RAM (más que suficiente) y 4 Gb. de almacenamiento interno y DUAL core.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta

Valoración: 4,4/ 5 estrellas

Descuento: -36%

Precio con promo: 149,00 euros

Vendedor: Aliexpress PLAZA

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Samsung Galaxy Watch Active2

149,00 euros (-36% desc.)
9.4

Valoración de compradores

9.4/10

Positivo

  • Buen rendimiento
  • GPS rápido y fiable
  • Bluetooth 5.0

Negativo

  • Batería de 45 horas