Sensor de movimiento grifo chollo

Sensor de apertura para grifo por 13 euros (-28% desc.)

No tiene pantalla, no es un móvil, ni unos auriculares TWS, pero nos mola un montón. Se trata de un gadget para el grifo con sensor de movimiento que nos va a accionar el flujo de agua cuando pasemos la mano por debajo.

Sí, eso que has visto en los bares modernos, en las universidades, en los aeropuertos, ahora lo puedes tener tú en tu casa sin necesidad de gastarte más de 13 euros en este accesorio.

Se puede instalar en cualquier tipo de grifo, no es necesario que tenga un grosor específico el grifo para que funcione, ya que viene con el adaptador para distintas anchuras y diámetros de tubería.

Tiene dos sensores, uno a la derecha y otro abajo, para que podamos controlar tanto cuando queremos activar como también cuando queremos parar el dispositivo.

Aunque ponga dentro de la página de Banggood que este dispositivo está a un 18%, lo cierto es que está incluso por encima del 28% que hemos puesto en esta oferta, ya que hace apenas una semana se vendía por 23 euros.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Summer Sale

Descuento: -28%

Precio con promo: 13,72 €

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor: Banggood

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Sensor de movimiento para grifo

13,72 euros (-28% desc.)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10

Positivo

  • Doble sensor de movimiento
  • Compatible con cualquier ancho
  • Consumo mínimo

Negativo

  • Solo en un color