Jansite oferta control presion rueda solar

Monitor de presión de ruedas por 20 euros (-73% desc.)



Instala este sistema de monitorización de la presión de las ruedas en cuestión de minutos y úsalo en tu día a día para controlar el estado de los neumáticos de forma constante por tan solo 20 euros.

Podemos instalar el sistema mediante dos formas, o bien a través del tapón, la forma más sencilla y barata; o también a través del propio conducto de aire de cada rueda, cosa para la que haría falta un mayor conocimiento de mecánica y también sería un poco más caro.

A través del monitor que nos viene incluido en el paquete, ya que viene con los 4 accesorios para cada rueda y una pantalla donde vamos a poder controlar en tiempo real, tanto la presión como también la temperatura de los neumáticos. El panel, por cierto, incluye un panel solar, por lo que podemos llevarlo en la parte delantera del salpicadero y de esa forma nunca se nos quedará sin energía.

Las conexiones son universales, porque la válvula de hinchado de cualquier coche trae la misma conexión universal, por lo que en principio valdría para instalar en cualquier utilitario convencional.

Si echas un vistazo a las opiniones de los compradores, verás cómo la mayoría está bastante satisfecho con el funcionamiento y en total, de más de 750 votos, el producto tiene un 4,8 sobre 5. Una pasada.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -73%

Precio con promo: 20,82 €

Valoración: 4,8/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Mixcder M-HD601

20,82 euros (-73%)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10

Positivo

  • No hace falta conocimiento de mecánica para instalación
  • También mide la temperatura
  • Panel de control con placa solar