Mariboze kit alarma seguridad chollo

Sistema completo de seguridad por 38 euros (-50% desc.)

¡Quizás te interese esta oferta! Si estás buscando un sistema de seguridad inteligente para proteger tu casa, pero no te quieres dejar mucho dinero en ello, ahora puedes comprar este kit completo por tan solo 38 euros, a pesar de que su precio es un 50% superior.

La marca Marlboze fabrica y comercializa packs de seguridad con alarmas, central de operaciones, aplicación, cámaras, detectores de movimiento, etc. que podemos comprar dependiendo del presupuesto que tengamos.

El pack más básico incluye un sensor de movimiento, una alarma de abertura de ventanas, dos mandos de bloqueo y desbloqueo, un panel central de control, una sirena de alerta y dos mandos de control de abertura por contacto.

Ya la han comprado más 2.000 personas y de las más de 1100 que han dejado valoración en la página de venta, le ponen una nota total de 4,8 nada más y nada menos.

Además, algo que nos ha gustado mucho, es que tiene también posibilidad de conectar todo el sistema a una aplicación propia del fabricante.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Super Deal

Descuento: -50%

Precio con promo: 38,40€

Valoración: 4,8/ 5 estrellas

Vendedor: Banggood

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Sistema de alarma con kit completo

38,50 euros (-50% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Muy barato
  • Aplicación propia
  • Fácil instalación

Negativo

  • El kit básico solo incorpora 1 detector de apertura de ventana