Smartwatch p8 15 euros (-51% desc.)

¡Atención!Smartwatch COLMI p8 13 euros (-53% desc.)



¡Vaya reloj inteligente y vaya precio! Por 13.73 euros te puedes llevar a casa un reloj inteligente con 1,4 pulgadas de pantalla. ¡WOW!. Hace poco te lo traíamos por un par de euros más caro, pero ahora y usando el cupón de descuento que ofrece Aliexpress de nuevo usuario, puede ser tuyo por un poco más de 13 euros.

Este p8 tiene una pantalla rectangular con una resolución de 240 x 240 px y monitorización de actividad ¡por menos de 20 euros!. Tienes varias correas con distintos colores para elegir y completan su diseño con botones físicos con los que podrás controlar algunas de las funciones de este smartwatch. Podómetro, frecuencia cardíaca, y ¡sí, es resistente al agua!

Lo más interesante de todo es que la gente que lo ha comprado le pone casi la totalidad de las estrellas en la valoración y por muy raro que pueda parecer, lo cierto es que parece que funciona muy bien.

Tiene pantalla con brillo alto para que pueda verse perfectamente a plena luz del día y la batería tiene 170 mAh, que no es mucho pero que, al menos, dura unos 10 días dependiendo del uso.

 

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Cupón de nuevo usuario

Descuento: -53%

Precio con promo: 13,73 euros

Valoración: 4,8/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Smartwatch p8

13,73 euros (-53% desc.)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10

Positivo

  • Pantalla
  • Resistente al agua
  • Monitorización actividad

Negativo

  • No mucha batería