XPen tableta gráfica barata descuento chollo

Tableta gráfica por 21 euros (-58% desc.)



¡Ofertaza! Llévate una tableta gráfica compatible tanto con ordenador como con móvil por tan solo 21 euros. Hace tan solo un par de años, este tipo de tabletas se encontraban por mucho más de 60 euros, ahora entre la irrupción de la tecnología china y este auténtico chollo, no tienes por lo que anteriormente no te hubieras comprado ni el boli que se utiliza.

Es un regalo perfecto para las fechas que vienen, ya que si tienes algún conocido al que le gusta crear sus propios diseños tanto de dibujo, diseño gráfico, etc. de esta manera va a poder hacerlo de forma profesional transportando toda su creatividad del mundo analógico al digital, con todo lo que eso conlleva.

El chollo, además, a diferencia de otros que hemos publicado en Oh My Chollo! Esta vez es de Amazon, por lo que puedes estar tranquilo ante cualquier fallo, ya que Amazon ofrece directamente garantía de dos años y también un soporte extra de antención al cliente que no dan otros vendedores de por ejemplo Aliexpress.

La marca de la tableta es XP-PEN en su modelo de G430S y es de 4,3 pulgadas. Por supuesto, viene con el lápiz incluido y según las especificaciones es sensible con hasta 8192 niveles de sensibilidad.

Esta valorada por los compradores casi con un 5 de 43 valoraciones y si vives en al península la tendrás en casa en apenas 3 días.

PÍLLALO

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -58%

Precio con promo:  21,24€

Valoración: 4,9 /5 estrellas de los compradores

Vendedor:  Aliexpress

PÍLLALO

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Tableta gráfica XPpen G430S

21,24 euros (-58% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10