Tableta gráfica Huion barata descuento chollo

Tableta gráfica Huion por 19 euros con Aliexpress Plaza (-60% desc.)



¡Vaya oferta! Huion es la marca china de tabletas gráficas más importante del mercado. No la vas a ver en las grandes superficies españolas porque no tienen acuerdo con ellas, pero lo cierto es que este gigante lleva ya años fabricando tabletas muy buenas, bonitas y baratas.

Ahora tienes el modelo más pequeño de esta marca, el H430P por 19 euros, ¡un auténtico chollo! Ya en abril, lo ofertábamos en nuestra web, pero es que ahora no solo está más barato, es que lo gestiona ¡Aliexpress Plaza! Esto quiere decir que no tendrás que esperar para ilustrar y que lo puedes tener en casa a partir del día 28 de Diciembre.

Funciona tanto con Mac como con Windows y por supuesto es compatible para trabajar en los diversos programas de diseño, como Photoshop, Illustrator o Indesign

Su «pantalla» o zona sensible para el dibujo tiene 4 pulgadas. Está claro que no es mucho, pero lo cierto es que es ideal si buscas una tableta para poder llevarla junto a tu portátil o para usarla en un PC y poder quitarla y ponerla fácilmente.

Por supuesto, tiene puntos de presión de dibujo (4096 niveles), buena respuesta, viene con la pluma en el paquete y, además, trae bastantes puntas de repuesto.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta de aniversario

Descuento: -60%

Precio con promo:  19,16 €

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor:  Aliexpress PLAZA

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Tableta gráfica Huion H430P

19,16 euros (-60% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • ALIEXPRESS PLAZA
  • Calidad precio imbatible
  • Cuenta con repuestos en el propio pack

Negativo

  • Puede ser algo pequeña para grandes proyectos