Ventilador sin aspas carga batería usb

Ventilador sin aspas USB por 8 euros (-40% desc.)

Aún queda bastante calor por delante y, aunque no fuera así, puedes adelantarte ya al próximo verano pillando este ventilador USB sin aspas por un precio mínimo histórico, tan solo 8 euros.

Se trata de un ventilador normal y corriente que consigue la energía a través de USB (puedes conectarlo a tu PC), la gran diferencia con otro tipo de ventiladores, es que este no necesita aspas para mover el aire a su alrededor.

Tiene dos motores que impulsan el aire por la estancia, y aunque es pequeño y perfectamente portátil (ya que puedes incluso conectarlo a una batería externa); lo cierto es que mueve con potencia el aire los suficiente como para crear una agradable sensación de refresco.

Además, si no quieres tenerlo conectado, ¡no importa! Tiene también incorporada una batería de 900 mAh. que nos dará la posibilidad de tenerlo en uso sin necesidad de corriente externa durante algunas horas.

Los usuarios que lo han comprado, lo han valorado con 5 estrellas sobre 5 de más de 100 reviews y opiniones, lo que realmente no está nada mal.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Ventilador sin aspas

8 euros (-40% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Batería
  • Sin aspas
  • Gran diseño

Negativo

  • No es muy grande