amazfit verge barato oferta

Amazfit Verge envío desde España por 113 euros (-37% desc.)

Oferta flash de las que merece y mucho la pena aprovechar. Ahora tienes el Xiaomi Amazfit Verge por tan solo 113 euros (-37% de descuento). Te aseguramos que es uno de los precios más bajos a los que hemos visto este reloj y más teniendo en cuenta que el envío se realiza desde España, por lo que puedes tenerlo en tu casa en cuestión de tan solo unos días.

El Amazfit Verge es el último reloj inteligente de Xiaomi. Tiene características bastante interesantes como GPS, carga para unos 5 días, pantalla de 1,3 pulgadas… Sin duda se trata de uno de los dispositivos de moda en estos momentos.

Nosotros lo hemos probado y realmente lo que más nos gusta de este modelo es su pantalla, que a diferencia de otras de este mismo fabricante, en esta ocasión se trata ed un panel convencional con alto brillo y grandísima resolución.

Tiene un montón de modos deportivos para controlar nuestro entrenamiento y lo que mejor de todo funciona hasta el punto de ser casi sorprendente la precisión que tiene, es el sensor de ritmo cardíaco que incorpora.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Flash Sale

Descuento: -37%

Precio con promo:  113,32 €

Vendedor: Gearbest

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Amazfit Verge

113,32 euros (-37% desc.)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10

Positivo

  • Muy buena pantalla
  • 1 semana de autonomía
  • Gran sensor cardiaco

Negativo

  • La cobertura del GPS no es perfecta