Verge lite reloj descuento

Amazfit Verge Lite envío España por 86 euros (-27% desc.)



¡Gran precio! Ahora puedes comprar el Amazfit Verge Lite, uno de los relojes deportivos con pantalla AMOLED y GPS más económicos de la marca china por tan solo 86 euros con envío desde España con Aliexpress Plaza 24 horas y, además, 2 años de garantía.

Este reloj está muy, muy bien. Nuestros amigos de eSavants lo han probado y les ha gustado bastante, sobre todo porque tiene GPS, una pantalla grande que se ve perfectamente bajo la luz del sol y otras muchas características que no podemos encontrar, por ejemplo, en una pulsera como la Xiami Mi Band 4.

Ten en cuenta que a diferencia de otros que salieron ya hace años, como el Amazfit Bip, que también cuenta con GPS, este reloj salió al mercado hace menos de un año y ahora mismo está muy por debajo de los 100 euros.

Este dispositivo cuenta con funciones como la monitorización de sueño, podómetro, brújula, posición por GPS, control de ritmo cardíaco, control de hasta 7 deportes diferentes, tanto de interior como de exterior.

El acabado de este reloj nos gusta mucho precisamente porque es un dispositivo muy deportivo. Está acabado casi en su totalidad en goma, por lo que se hace bastante cómodo para sumergirlo o llevárnoslo a hacer deporte en días muy calurosos.

Características importantes:

  • Pantalla de 1,3″ de 360×360 px.
  • Batería con una duración de 20 días
  • Monitorización de 7 deportes
  • Sensor de ritmo cardíaco
  • Control de sueño
  • Cambio de watchfaces
  • Control remoto de reproducción de música

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Cupón de descuento

Descuento: -27%

Precio con promo:  86,42 €

Valoración: 4,8/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Amazfit Verge Lite

86,42 euros (-27% desc.)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10