Xiaomi Airdots pro 2 descuento chollo barato

Xiaomi Airdots Pro 2 por 36 euros (-25% desc.)



¡Atento, es una gran oferta! Ahora mismo tienes los últimos auriculares TWS de Xiaomi, los AirDots Pro 2 por tan solo 36 euros, nada más y nada menos que un 25% de descuento sobre su precio habitual y al que podemos encontrarlo en la mayoría de tiendas.

Nosotros los tenemos desde hace ya unos meses y estamos más que contentos con ellos, nos gustan un montón tanto por cómo suenan, por sus calidades y sobre todo por la gran calidad que da su micrófono en las llamadas, que integra cancelación de ruido activo, por lo que el sonido que le llega a la otra persona con la que hablamos es bastante claro y bueno.

Buenos graves, actualizaciones periódicas, poca latencia y tan solo 36 euros con esta oferta, ¡desde luego es una ganga!

Eso sí, si puedes comprar con PayPal mejor, porque aunque es raro que haya problemas con los vendedores en Aliexpress, ya que el propio sistema de Aliexpress los tiene muy controlados y siempre garantiza una buena experiencia para el cliente, es cierto que se trata de un nuevo vendedor y de una nueva tienda, por lo que hay que ir con cierta precaución al comprarlos.

IR A OFERTA

Tipo de oferta: Promoción

Descuento: -25%

Precio con promo:  36,22 €

Valoración: 9,8/ 10 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Auriculares Xiaomi Airdots Pro 2

36,22 euros (-25% desc.)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10