Xiaomi Mi Composition Scale báscula inteligente

Xiaomi Mi Body Composition Scale por 22 euros (-37% desc.)

La tenemos y nos encanta. Nosotros la compramos por más de 35 euros en una gran superficie de venta de electrónica en España, pero ahora tienes esta báscula inteligente de Xiaomi por tan solo 22 euros, un 37% más barata que su precio original.

La báscula nos parece una maravilla y más por este precio que es lo que habitualmente suele costar un peso normal. Gracias a la aplicación Mi Fit, se empareja automáticamente a nuestro smartphone y ahí nos registra todos los parámetros de nuestro cuerpo que es capaz de leer a través tanto del propio peso como de los sensores que incorpora.

Esta báscula nos va a poder decir desde el peso de nuestros músculos, a la cantidad de agua que tenemos en el cuerpo, así como también parámetros menos conocidos como el porcentaje de grasa o directamente el IMC personalizado con el seguimiento de las otras mediciones en una gráfica.

Con la app puedes ver el progreso que vas teniendo en la evolución del estado de tu cuerpo y te anima incluso a establecer objetivos para combinarlo con los demás gadgets de Xiaomi como son la Mi Band 4 o cualquiera de los relojes inteligentes Amazfit.

A nosotros este gadget nos tiene enamorado.

IR A OFERTA

CUPÓN: BGMI224S

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Cupón de descuento

Descuento: -37%

Precio con promo:  22,00 €

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor: Banggood

IR A OFERTA

CUPÓN: BGMI224S

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Xiaomi Mi Body Composition Scale

22,00 euros (-37% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Calidad Xiaomi
  • Los sensores nos dan un montón de información sobre parámetros corporales
  • Muy ligera y fina, lo que la hace muy cómoda para almacenarla

Negativo

  • Hay que pesarse sin calcetines