Xiaomi Mi Band 6 chollo

Xiaomi Mi Band 6 por 36 euros (-25% desc.)



¡CHOLLAZO! Pilla ya la nueva Xioami Mi Band 6 por tan solo 36 euros gracias al código de descuento que te dejamos.

La nueva pulsera de Xiaomi fue presentada hace tan solo unas horas y ya se encuentra a la venta en Aliexpress por este precio, algo desde luego muy poco común teniendo en cuenta los precios tan altos a los que se suele vender nada más lanzarse al mercado.

IMPORTANTE: Recuerda que aunque hay versión china y global, no hay diferencia en la práctica y la pulsera tras la actualización y el primer emparejamiento se pone en el firmware global traducido al español si ya está disponible. 

Aunque no contamos con GPS finalmente en esta nueva generación, sí que nos encontramos con un gran cambio en la pantalla AMOLED, ya que crece hasta las 1,56″ y, sin duda, se convierte en un gadget mucho más atractivo que la generación anterior.

Como grandes novedades, también contaremos en esta nueva versión con el asistente virtual Alexa de forma integrada y la posibilidad de controlar nuestro nivel de oxígeno en sangre además de las pulsaciones.

Índice PAI, control de estrés, ejercicios de respiración, control de ciclo menstrual, control de 30 actividades deportivas, control de pasos, reloj mundial, cronómetro, cuenta atrás… Uno de los gadgets más versátiles y completos del mercado que ahora mismo puedes comprar por este precio tan ajustado tan solo unas horas después de su presentación.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Descuento: -25%

Precio con promo: 36,20 €

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Xiaomi Mi Band 6

36,20 (-25% desc)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Buena pantalla
  • SPO2
  • Muy precisa