Xiaomi mi 9 ofertas chollo

¡Mínimo! Xiaomi Mi 9 por 298 euros (-28% desc.)

¿Qué podemos decir de uno de los teléfonos del momento? Ahora mismo tienes el Mi 9 con este cupón de descuento en Banggood por ¡¡298 EUROS!! Sí, como lo estás leyendo, la mayor bajada de precio que hemos visto por el momento en este terminal.

En su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 855 es una bestia que es capaz de mover cualquier juego o aplicación, acompañado además de sus 6 Gb. de RAM, 64 Gb. de almacenamiento interno y el sistema perfectamente optimizado.

Sus tres cámaras traseras tienen difícil competencia en un dispositivo de este precio. La principal, con 48 Mpx. de resolución, es capaz de tomar muy buenas fotografías para posteriormente, aumentándolas que tengan una pérdida mínima de calidad. También incorpora la lente gran angular tipo GoPro, perfecta para vídeos de acción o fotos a grandes edificios o escenas.

Entre sus otras características, cuenta con lector de huellas integrado en su pantalla Super Amoled FHD, reconocimiento facial, carga inalámbrica…

Es uno de los móviles superventas de 2019 y que a pesar de haber salido hace apenas 1 mes y poco al mercado, ya se puede encontrar rebajado en la tienda de Banggood.

¡Ah, por cierto, es la versión global!

IR A OFERTA

CUPÓN: BGM964C

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Cupón

Descuento: -28%

Precio con promo: 298,00 euros

Valoración: 5/ 5 estrellas

Vendedor: Banggood

maxbutton id=»1″ url=»https://es.banggood.com/custlink/GK33LQtmrV» text=»IR A OFERTA» ]

CUPÓN: BGM964C

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Xiaomi Mi 9 64Gb.

298,00 euros (-28% desc.)
10

Valoración de compradores

10.0/10

Positivo

  • Gran cámara
  • Espectacular rendimiento
  • Muy buena pantalla

Negativo

  • Podría tener un poco más de autonomía para ser perfecto